III FERIA DE LA CIENCIA del @iesjoseplanes: CENTRO INVITADO >> IES RICARDO ORTEGA


30 alumnos de 4º ESO de Ampliación de Física y Química del IES Ricardo Ortega (Fuente Álamo) coordinados por la profesora Margarita Gómez Tena, expusieron en nuestra III FERIA de la CIENCIA y la TECNOLOGÍA un magnífico proyecto llamado “JUEGA CON LA CIENCIA”.

Estuvieron trabajando, investigando y ensayando bajo la tutoría del Departamento de Física y Química y el 20 de abril realizaron la exhibición en el IES José Planes de Espinardo de los juegos tales como el pañuelo atómico, el dominó molecular, el Twister físico-químico, la jenga de plástico, el conecta periódico, hundir la flota elemental, las cartas científicas, etc, todas ellas, relacionadas con la Física y Química, que se habían estado practicando con constancia, trabajo, interés y motivación.


La DIVULGACIÓN CIENTÍFICA entre iguales a través del juego "FUNCIONA", porque facilita la consolidación de conceptos incluidos en la programación de la materia, en un entorno relajado y distendido, alejado de lo puramente académico, la convivencia y la relación con otros alumnos a todos les encanta. Una experiencia muy positiva, tanto para alumnos como para profesores.



¡Gracias chicos, SOIS ESTUPENDOS!




No es tan difícil DISFRUTAR, DIVERTIRSE y RELAJARSE con el ambiente CIENTÍFICO. 

Lo que TRIUNFA SIEMPRE, es la ACTITUD y la APTITUD de las PERSONAS!!

0 comentarios :

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.